Senderismo

Tenerife es una de las islas más completas, gracias a sus contrastes paisajísticos, fauna salvaje y un clima idílico para disfrutar de infinidad de rutas y senderos inmersos en la naturaleza.

Recorre a pie los rincones naturales y lugares de interés de la Isla siguiendo las rutas clasificadas por dificultad, duración y zona.

Descubre paisajes naturales

Las islas volcánicas canarias destacan sobre todo por su increíble panorámica. Es por ello, que recorrer los senderos de Tenerife es la actividad más demandada de los viajeros que llegan a esta maravilla.

Al lado de nuestros apartamentos encontrarás varias rutas que podrás personalizar en la web que te proponemos al final de esta página

Rutas clásicas

Te proponemos algunas de las rutas para completar tu estancia:

Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide

    ¡Importante! Si deseas subir al Teide caminando deberás pasar la noche en el refugio, lo que te permitirá contemplar las increíbles vistas del cielo estrellado.

    Barranco de Badajoz en Tenerife

    El Barranco de Badajoz se sitúa al oeste de Güímar a media hora al sur de Santa Cruz de Tenerife y dentro del Paisaje natural protegido de las Siete Lomas.

    Parque Rural
    de Anaga

    Espacio natural protegido localizado en el Macizo de Anaga, declarado el 9 de junio de 2015 Reserva de la Biosfera, ocupa una gran extensión de terreno en el macizo nordeste de la isla de Tenerife.

    Senderos Cercanos

    También te recomendamos algunas de las rutas más recomendadas en las cercanías de nuestro alojamiento:

    Si necesitas más información sobre distintos senderos visita el siguiente enlace