Actividades
al aire libre

La riqueza paisajística y natural de Tenerife, nos proporciona los ingredientes necesarios para hacer turismo activo y disfrutar de actividades en familia, con o sin niños, en pareja, en grupo de amigos y también perfectas para los viajeros solitarios más aventureros. Te proponemos algunas actividades con las que podrás conocer con los tuyos nuestro entorno y que se pueden realizar sin guía, siempre que la seguridad lo permita, o con alguna empresa especializada con las mejores garantías.

Surf-Windsurf-Kitesurf

Si eres un amante de los deportes acuáticos y te apatece vivir una experiencia inolvidable, atrévete a probar cualquiera de ellos en muchas de nuestras playas de la zona sur, ideal para ello las playas del Médano y Las Américas.

Motos de Agua/Kayak

Si estás interesado en conocer la isla desde una perspectiva marina, Tenerife es el lugar idílico para ello. Con una amplia cadena de turoperadores, sobre todo en la zona sur de la isla, podrás alquilar de flyboards, lanchas motoras, avistamiento de ballenas, buceo y viajes de pesca… Aprovecha el buen tiempo y disfruta de esta maravilla!

Más información (kayak)

Parapente

Tenerife es uno de los mejores destinos indicados para practicar parapente. Se trata de vivir desde lo más alto, una increíble experiencia paisajística y lo mejor de todo, a poca distancia de nuestros apartamentos.
Aquí tienes un enlace donde podrás reservar la actividad al aire libre que más se ajuste a tu adrenalina, dejando un recuerdo imborrable de tu paso por Tenerife

Loro Parque

Según la experiencia de sus visitantes, Loro Parque ha sido nombrado el Mejor Parque Zoológico del mundo por el portal TripAdvisor. Un lugar mágico que ofrece el hogar para más de 10.000 animales exóticos y amenazados, representando más de 500 especies y subespecies de todo el Planeta. Sus instalaciones impresionantes, la recreación perfecta de los hábitats naturales y más de 1 millón de visitantes satisfechos cada año, convierten a Loro Parque en el “must” de Canarias.

Siam Park

El mejor parque acuático del mudo por cuarto año consecutivo según TripAdvisor es el Siam Park. Con sus 15 impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación representa una verdadera revolución entre los parques de ocio. Diversión espectacular para todos los gustos y edades

Avistamiento de Cetáceos

La costa suroeste de la Isla es el lugar idóneo en el que disfrutar del avistamiento de cetáceos. Tenerife cuenta con bastantes empresas dedicadas a la organización de excursiones para contemplar estos animales en libertad. Las embarcaciones zarpan desde los puertos de Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes.