OPCIONES DE PAGOS DE LOS HUESPEDES.

Los viajeros pueden pagar una parte del alquiler por anticipado en concepto de depósito de reserva no reembolsable y el resto será abonado en el apartamento el día de llegada; también podemos recaudar el alquiler en un solo pago completo.

CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACION.

Si la cancelación se efectúa con más de 30 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 5% de la cantidad entregada en concepto de reserva, por gastos de gestión, (gastos bancarios, comisiones, etc.). Si la cancelación se efectúa con 30 o menos días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 50% de la cantidad entregada en concepto de reserva. Si la cancelación se efectúa con menos de 14 días de antelación a la fecha de su llegada, se retendrá el 100% de la cantidad entregada en concepto de reserva.

ENTRADAS Y SALIDAS.

LLEGADAS

El cliente tendrá a su disposición el apartamento a partir de las 14:00 horas del día de llegada. La recogida de llaves se efectuara en el apartamento. Si la llegada va a ser posterior a las 20:00 horas, rogamos nos contacte para informarnos. El cliente recibirá antes de la llegada información de cómo llegar al apartamento. Si, por cualquier razón, usted planea su llegada antes de esta hora, les rogamos que nos lo comuniquen e intentaremos alojarles antes siempre y cuando sea posible.

SALIDAS

El horario previsto para las salidas será antes de las 12:00 horas del último día de la estancia. Si Ud. desea prolongar la estancia deberá solicitarlo tan pronto como le sea posible. El cliente deberá presentar el DNI a la llegada al apartamento y firmar el contrato de arrendamiento con el propietario.

CONDICIONES DE USO DEL APARTAMENTO

La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato, contando los niños también como personas a efectos de la ocupación. El propietario o el administrador de llaves podrán impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido. La persona titular que realice la reserva será la responsable del comportamiento de todas las personas que vayan a alojarse en el apartamento. Cualquier anomalía y/o desperfecto en la vivienda deberá ser notificado de inmediato al propietario de la vivienda.
Quedan terminantemente prohibidas las fiestas y cualquier acción que altere la convivencia normal de los vecinos del inmueble. Los animales no están permitidos, salvo expreso permiso del propietario.